Nuestras habitaciones tienen en común la elegancia y el confort. Han sido cuidadosamente diseñadas para que cada minuto que pase allí sea tranquilo, acogedor y relajante.
Cada uno de ellos expresa su personalidad a través de su decoración, colores e iluminación.
Disfruta de la vista al mar desde la habitación doble del Hotel.
Esta habitación moderna está equipada con una televisión de pantalla plana y aire acondicionado para garantizar que tu estancia sea cómoda. El baño completo con ducha, ofrece todo lo que necesitas para refrescarte.
Nuestra habitación doble es el lugar perfecto para relajarte y disfrutar de tu estancia.
Tres de las habitaciones dobles tienen terraza hacia la calle y con vista al mar. El resto de ellas dan tienen vista al jardín
Esta habitación triple de dos ambientes con vista al jardín es la opción perfecta para aquellos que buscan algo más que el típico alojamiento de hotel.
Esta habitación amplia ofrece una gran cantidad de espacio para sus necesidades. Cuenta con una televisión de pantalla plana y una mesa de café para que puedas disfrutar de tus momentos de ocio. Las ventanas de la habitación abren al hermoso jardín del hotel.
El dormitorio cuenta con una cama doble y una cama individual. El baño privado viene equipado con ducha, un tocador y un espejo.
Esta habitación es la mejor opción para aquellos que buscan un momento de descanso.
Este lujoso y amplio cuarto de dos ambientes ofrece vistas al hermoso jardín del hotel.
Cuenta con una cama doble, dos camas individuales, una sala de estar con un televisor de pantalla plana y un baño con ducha. El cuarto también incluye una conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado.
Es el lugar perfecto para familias o grupos de amigos que quieran disfrutar de una relajante estancia en el hotel.